Cotizar seguro de auto en línea. ¿Sabes cómo hacerlo?

 

cotizar seguro de auto en linea

Todo sabemos que antes de contratar cualquier tipo de servicio es necesario informarse, pero en ocasiones no podemos conseguir todos los datos que necesitamos o son poco claros. Ante situaciones así es mejor buscar soluciones profesionales. Si bien existen diversas alternativas, cotizar un seguro de auto en línea es la opción más recomendable, porque es: rápido (la información la recibes en minutos), cómodo (no necesitas moverte de tu casa) y además puedes solicitar asesoría si tienes dudas. 

 

¿Qué es un seguro de auto?  

Un seguro de auto es un contrato que se realiza con una compañía de seguros con el fin de que accidentes, robos u otros tipos de siniestros estén cubiertos. Esto quiere decir que el seguro será el encargado de resolver situaciones en que esté involucrado el automóvil asegurado y también de repararlo si es necesario. 

Algunas personas creen que no es necesario un seguro de auto, porque consideran que son responsables al conducir y no creen que puedan tener un accidente. Y es probable que tengan razón y sean excelentes conductores, pero qué pasa con los demás automóviles y las personas que no respetan una luz roja o  no se detienen ante  un “ceda el paso” o “Pare”. Como no podemos controlar la forma de conducir de los demás, cada vez que salimos en auto nos estamos exponiendo a algún tipo de siniestro. Para que esa situación no se vuelva un dolor de cabeza, contar con el apoyo de un seguro automotriz es fundamental.

Además de reparar, indemnizar y resolver situaciones en las que haya estado involucrado el auto asegurado, los seguros también entregan otros beneficios, como asistencia en ruta, revisión técnica gratuita, autos de reemplazo y más. Pero no todos los seguros entregan los mismos servicios, por eso es importante que te informes de las características del que quieras contratar, ya que no todos son iguales. 

 

¿Qué opciones existen para cotizar un seguro de auto en línea? 

Cada vez existen más alternativas para contratar un seguro de auto. Puedes hacerlo a través de la vía tradicional, como en una compañía de seguros, o a través de los bancos, quienes toman un rol de intermediarios entre la compañía y quien solicita el servicio. Pero si prefieres comparar y cotizar la oferta que existe, puedes optar por los servicios de empresas como nosotros , ya que nos encargamos de buscar alternativas que se ajusten a los que estás buscando y todo el proceso es totalmente online. 

mid banner cotiza
¿Cómo cotizar un seguro de auto en línea? 

Una de las formas más rápidas y cómodas de cotizar un seguro de auto es a través de empresas que entreguen el servicio online.  Sin moverte de tu casa podrás conocer las características y ofertas que existen. E incluso puedes solicitar asesoría si tienes dudas o no encuentras lo que necesitas. 

Informarse antes de contratar un seguro automotriz es trascendental y, como mencionamos anteriormente, no todos son iguales, cada uno tiene características y beneficios específicos. Algunos aspectos que debes considerar antes de elegir uno son el valor de la prima, cobertura de siniestros y requisitos exigidos para que realicen el servicio y en qué situaciones no aplica. Otros datos a tener presente son la vigencia de la póliza y valor del deducible

 

Cotizar en Club del Seguro 

Una forma fácil y rápida de cotizar en línea es a través de nuestro sitio web donde en tan sólo algunos pasos podrás recibir la cotización en tu correo. 

Cuando ya estés en nuestro sitio web, debes realizar los siguientes pasos: 

  1. Debes entrar al cotizador en cotizador.clubdelseguro.cl 
  2. Luego ingresa los datos que te solicitan.
  3. ¡Y listo! En minutos recibirás un correo electrónico con toda la información requerida sobre los seguros de auto que te pueden interesar. De esa forma podrás elegir la mejor opción. 

Y si después de recibir la información tienes dudas o no estás seguro de qué alternativa tomar, puedes solicitar una asesoría para recibir ayuda de nuestro ejecutivos. Recuerda que somos corredores de seguros con más de 5 años de experiencia y más de 20.000 clientes. 

 

¡En Club del Seguro estamos para ayudarte! 

 

Compartir este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Menú de cierre