Club del Seguro

Somos Corredores de Seguros regulados por la CMF y respaldados por las principales compañías aseguradoras del país.
Como corredores de seguros, tenemos como objetivo asesorar a las personas que deseen asegurarse, ofreciéndoles el mejor seguro de acuerdo a sus requerimientos.
Contamos con más de 5 años de experiencia en el sector automotriz y actualmente más de 20.000 clientes ya confían en nuestros servicios.

¿Cómo cotizar?

Es bastante simple y en pocos pasos podrás realizarlo en nuestra plataforma.
Encontrarás las mejores opciones para tu propia búsqueda.
Además contamos con servicio de asistencia en línea vía chat, Whatsapp o Web.

En CLUB DEL SEGURO
Nos preocupamos por tú Seguridad

NUESTRA
MISIÓN

Proporcionar una venta y post venta que entregue soluciones rápidas, de manera fácil y eficaz para todos los clientes que se vean involucrados en proceso de cotización, cierre de venta, siniestros o que tengan una solicitud de asistencia en línea.

NUESTRA
VISIÓN

Ser una corredora de seguros que se comprometa con los problemas de nuestros clientes de manera transparente y eficaz, para generar confianza.

NUESTROS VALORES

Liderazgo

Colaboración

Integridad

Rendir Cuentas

Pasión

Diversidad

¿Quiénes somos?

¿Por qué asegurar tu auto con Club del Seguro?

• Porque contamos con la confianza y respaldo de las principales compañías de seguro del país.
  • Porque nos preocupamos de que siempre tengas las mejores condiciones en tu Seguro Automotriz.
  • Porque las compañías con las que trabajamos cuentan con las mejores asistencias del mercado para nuestros clientes y sus vehículos.
  • Porque puedes contratar tu seguro en nuestro sitio web en forma simple, rápida y segura.

¿Cómo cotizar?

Es bastante simple y en pocos pasos podrás realizarlo en nuestra plataforma.
Encontrarás las mejores opciones para tu propia búsqueda.
Además contamos con servicio de asistencia en línea vía chat, Whatsapp o Web.

BENEFICIOS DEL CLUB

NUESTRO BLOG

¿Cuáles son los tipos de cera para auto que existen?

El cuidado de un auto significa que nos debemos preocupar tanto de su interior, como el motor, sus sistema eléctrico, frenos, etc, como también de su exterior, sus ruedas,…